viernes, 11 de julio de 2014

Barbie Luncheon Ensemble BFMC Silkstone 2013 Gold Label


Diseñada por Robert Best os presento a una Silkstone que, como es característico en estas Barbies, cuenta con unos detalles preciosos. En un post anterior ya habíamos hablado de las Barbies Silkstone, de lo peculiar de su material y del cuidado con el que hacen sus detalles. 






Es una Gold Label de una tirada de 16300 en todo el mundo. En la convención de París sacaron una versión rubia de esta Barbie con el vestido rosa entero. A mi me gusta más ésta pelirroja aunque la rubia está a un precio desorbitado y sería un logro conseguirla. 



Es de la colección de 2013 y la muñeca enamora en cuanto la tienes delante.



La caja es típica de la colección de Silkstone, en tono crudo y con elegantes letras donde pone el nombre de la muñeca. La caja esta totalmente cerrada y cuando la abres ves un delicado papel de seda que cubre la Barbie cerrado con un sello y un lazo.


La Barbie es absolutamente maravillosa, tiene un turbante muy chic y atrevido con una gran rosa en medio. El pelo recogido en una coleta alta y unos mechones que salen del tocado. El color del pelo es pelirrojo.


La piel blanca del tono "Silkstone Peace" y un maquillaje que hace juego con el vestido y sobre todo con la rosa y las hojas verdes que adornan el tocado. Combinando el rosa de los labios y del colorete con el verde de la sombra de ojos.  Las uñas van pintadas de rosa.






El vestido es en blanco roto con unas rosas estampadas, entallado, con escote redondo y con tirantes anchos. Tiene un pequeño cinturón que marca la cintura. El vestido y el abrigo parecen de una seda muy fina. Toda la ropa está forrada. 


El abrigo es abombado y con unos lazos en los hombros. Por ultimo tiene unos guantes rosas y unos zapatos de salón rosas. Lleva unas finas medias de red en color crudo que no se ven demasiado. 


Lleva como joyas unas finas perlas como pendientes.


Por ultimo detrás se ve la peana de la Barbie. 


Me encanta, cada día me gustan más estas Silkstone. Su mirada penetrante, su lujo, su aire misterioso y su glamour me tienen enganchada.


La Barbie la conseguí a muy buen precio y fue un total acierto. 


Sin más, os dejo disfrutar de ella en estas fotos. Hay más por internet donde podéis verla sin el abrigo y sin el gorro y apreciar mejor esta preciosidad.



Nos vemos pronto Barbiefans!!! 


Fotos y diseños oficiales












No hay comentarios:

Publicar un comentario