viernes, 2 de mayo de 2014

Barbie Spain DOTW 2008 Pink Label


Bueno ya casi estamos en la feria de abril de Sevilla y con ella se inicia un sin parar de ferias y fiestas en toda Andalucía. 




Para esta ocasión Barbie se viste con sus mejores galas y nos muestra un estilo español, siendo la más bonita de las Barbies españolas. 


A lo largo de la historia se han editado varias barbies españolas: una vestida de torero, otra con el traje típico de Cataluña, otra con un traje de faralaes de lunares y la más reciente una inspirada en Sara Baras en 2013. Pero para mi gusto y ahora lo podéis comprobar ninguna esta tan conseguida como esta edición de 2008.


Es pura raza española con su pelo castaño, su lunar y sus ojos rasgados. Cumple perfectamente el prototipo de la Carmen cigarrera de Bizet.


La imagen española está muy marcada por actrices como Sara Montiel, Penélope Cruz o Paz Vega, ellas hacen que internacionalmente nos vean de este modo y a mi me encanta, lo reconozco. 


La Barbie viene en una caja rectangular y rígida donde viene el nombre en tonos dorados y por detrás una descripción en inglés y unas fotografías típicas andaluzas: paella, clavel rojo, bailaora...

La caja tiene los laterales que nos permiten observar más detalles de la Barbie sin necesidad de sacarla. Esta gama de 2008 de dolls of the world está muy conseguida en detalles. 


La Barbie esta diseñada por Linda Kyaw y es Pink Label. La cara es un molde Teresa, el mismo molde de la edición Marruecos de 2013 ( por cierto, me encanta, ya la conseguiré) y tiene un maquillaje muy marcado en los ojos con un ahumado en tonos grises y un rabillo negro, en los coloretes color vino tiento y en los labios color rojo guindas, el remate lo pone un lunar encima del labio. 


El pelo color chocolate es largo y lo lleva recogido en una cola baja y cae con ondas que marcan la cara. 


Lleva una mantilla negra de tul con un remate de encaje negro, enganchada en el recogido por medio de una peineta de plástico negra y que cae por encima del pelo. 


Las joyas son grandes y doradas con perlas en rojo imitando los rubíes, lleva a juego los grandes pendientes tallados y el colgante que va enganchado en un lazo de raso negro. 


El vestido es rojo en raso y muy ajustado, con el escote de pico adornado por un encaje negro y un fruncido muy favorecedor. Es sin mangas y con un lazo en la cintura negra con una flor roja grande. 


Por abajo está adornado con cuatro volantes de encaje negros. Las sandalias son negras atadas al tobillo. 


Lleva un abanico también en la mano de encaje negro. 




Ahora veo que es difícil de conseguir, en su momento me la regalaron unos amigos del Corte Inglés, pero pronto se agotaron y se ha revalorizado muchísimo y no me extraña es preciosa¡¡¡


Os dejo las Barbies que hasta ahora se han editado inspiradas en España, a ver que os parecen¡¡¡



Os dejo disfrutar de ésta preciosa Barbie y os deseo buenas fiestas y ferias a cada uno donde le toque¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario