Google+ Followers

martes, 21 de enero de 2014

Barbie Winter Velvet. 1ª Edición Avon Exclusive. Special Edition 1995


Lo prometido es deuda, aquí está una de las Barbies Avon. Es la primera de la serie de Barbie Winter sacada en 1995. En esta serie podemos encontrar tres Barbies, la Winter Splendor, la Winter Rhapsody y ésta.

Esta serie se caracteriza por tener trajes bastantes clásicos y lujosos. Las hay en versión caucásica y AA.



Yo tengo la versión caucásica de la Winter Velvet. Son Barbies apreciadas por los coleccionistas porque tienen gran calidad en sus acabados y diseños y a la vez están muy bien de precio.

Ésta Barbie la conseguí hace relativamente poco desde el Reino Unido en perfecto estado y con su caja original.



La caja viene completamente cerrada y al abrirla podemos encontrar a la Barbie, la caja es azul con las letras en blanco. 



Trae su peana expositora con el nombre de la Barbie y de color plata. Me encanta que pongan el nombre de la Barbie en la peana¡¡¡ 

Es una Barbie clásica de los 90' tanto por el cuerpo y la cara como por el traje glamouroso. 



La Barbie tiene para la cara el clásico molde superstar que, sin duda, ha sido el más usado, con sus ojos azules y sus labios rositas.

El pelo es largo y ondulado en las puntas, en un color rubio casi platino con un gran flequillo cardado tan propio de la época. Tiene un mini recogido a un lado con un lazo del mismo terciopelo azul del vestido.



Lleva unas joyas en color plata con unos pendientes en forma de lagrima con relieve, una gargantilla en forma de perlitas y un anillo también con relieve. 

El  vestido de una sola pieza reconozco que me encanta, con un entallado corpiño en terciopelo azul, manga larga y estrecha y un cuello redondo con volúmenes.



La falda es amplia en plata con dibujos brillantes. Todo el conjunto termina con unos zapatos de salón azules y un cepillo de color plata. 

Es una Barbie sencilla pero me encantan estos clásicos. Éstas Barbies nos transportan a otra época y la colección de Barbies de Avon son una monada. Espero que os haya gustado.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario