martes, 17 de diciembre de 2013

Barbie Haunted Beauty Ghost 2012 Gold Label




Una nueva entrada viene a este Blog de la mano de una de las Barbies más impresionantes, a mi parecer, que han salido en los últimos tiempos.



Supongo que con el boom actual de las sagas Crepúsculo, Harry Potter, El Señor de los Anillos ... Todas con un transfondo paranormal y ciertamente tétrico, Mattel se ha lanzado por fin y ha sacado una colección "romántica y misteriosa", se trata de la "Haunted Beauty Collection" que por ahora consta de dos muñecas. Yo so presento la primera sacada en 2012 y con la que mi marido me sorprendió en el cumpleaños del año pasado. 



Se trata de una Barbie fantasmagórica y con unos acabados de lo más siniestros, La Haunted Beauty Ghost diseñada por Bill Greening y puesta a la venta el 10 de Noviembre de 2012 con una tirada de 5700 unidades en el mundo.



Deambula por una mansión abandonada, de oscuras paredes, grandes ventanales y vidrieras y en dónde vemos reminiscencias del lujo que lució antaño. Su precioso vestido blanco, de un ajustado corpiño y falda extraordinariamente larga y que apenas pesa para dar mucho vuelo, se ha transformado en un aterrador vestido con la parte baja hecha jirones, unas mangas que caen elegantemente hasta abajo y unas cintas de color gris que envuelven su torso, brazos y piernas. 

La piel es absolutamente blanca con un maquillaje profundo que enmarca sus hermosos y fríos ojos con colores oscuros, los labios están pintados en un gélido color malva y carece de tono en las mejillas.



Su pelo es muy largo y rubio platino que cae con un sencillo peinado y algunas ondulaciones.

Va descalza y solo lleva unos lazos grises que envuelven sus piernas.



Lleva unas cadenas en sus muñecas y alrededor de su cuerpo, cuando la caja se mueve suenan las cadenas con un suave sonido que provoca un aterrador susurro.



La caja es absolutamente negra con letras blancas, y es enorme¡¡¡ Parece que la Barbie es más alta de lo normal pero lleva una peana para que el vestido caiga sin arrugarse y dé la sensación de levitación.



Definitivamente es una Barbie espectacular y muy fotogénica, si investigáis por Blogs de Barbies encontraréis fotos magnificas. Yo no la he sacado de la caja y las fotos no son las mejores pero pongo las fotos oficiales de Barbie Collector y un vídeo promocional descrito por el propio diseñador.



La Barbie me encanta aunque provoca tanto pasiones como rechazos entre los coleccionistas, el molde de cara es el Molde Nichelle como The Pirate y la Cleopatra.

Fotos oficiales






Espero que os guste y que me digáis que opinión os merece¡¡¡


5 comentarios: