jueves, 19 de diciembre de 2013

Barbie Happy Holidays 2012 Pink Label


Este año se cumple 25 años desde que en 1988 se lanzara una colección que es una referencia para todos los coleccionistas. Muchos consideran que estas Barbies son las que "engancharon" a muchos de ellos para coleccionar toda la vida.



Se trata de las Happy Holidays Collection o Holidays Dolls. Son las Barbies que salen cada año por navidad y que han ido transformándose a lo largo de todos estos años adaptándose a las modas y gustos de cada año.



En mi caso, aunque parezca increíble, no tenía ninguna y siempre he querido coleccionarlas. Este año en mi cumpleaños mi cuñado me regaló por fin una de ellas¡¡¡ La Happy Holidays de 2012 diseño de Bill Greening y lanzada el 8 de Septiembre de 2012, una preciosidad.



Tengo la versión rubia, aunque también ha salido en morena ( para algunos la mejor) y la versión AA. La rubia es una belleza, una cara dulce y un pelo realmente cuidado que van acorde al maravilloso vestido rojo que lleva.



La caja es amplia y muy sencilla dejando todo el protagonismo a la Barbie. Por detrás nos pone un pequeño texto dando detalles del vestido.



La Barbie ya la estáis viendo, un pelo rubio claro peinado en un semirecogido hacia un lado con grandes tirabuzones y un maquillaje intenso donde los protagonistas son los hermosos ojos verdes y los labios cuidadamente perfilados en un rojo clásico. Un ligero rubor rosado en las mejillas y unas joyas en color plata completan el look. Las joyas son de plástico aunque muy cuidadas.



Las uñas van pintadas de rojo como no podía ser de otra manera, ojalá pudiéramos ir así de vestidas a nuestras celebraciones navideñas no???



El vestido es un palabra de honor que tiene como protagonista un gran lazo en un lado con detalles en plata que parece un adorno de Navidad realmente. Las telas del vestido se combinan en raso, jacquard y tul.

No trae Stand expositor y eso no me gusta nada, aunque no la voy a sacar por ahora de la caja.

Es una preciosa Barbie que me ha hecho mucha ilusión tener y me ha dado el impulso para empezar a hacerme con la colección de las Holidays Dolls. Además aprovecho para ponerla en estas fechas y desearos Felices Fiestas¡¡¡ Que este año 2014 sea el año de vuestras vidas y os dé aquello que más deseéis, que no nos falte la salud, el trabajo y el amor.



Barbie y yo os deseamos Felices Fiestas y Próspero Año 2014¡¡¡





Fotos Oficiales 






El día que me la regalaron



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, sí, trae unos zapatos rojos de tacón con apertura delante, unos peeptoes muy bonitos, un saludo¡¡¡

      Eliminar