lunes, 9 de septiembre de 2013

Barbie Snow White " The Apple" 2001. Playline


De lo más profundo de un bosque se oye un canto celestial y se huele un delicioso pastel... En una pequeña casita, una hermosa joven se esconde de su malvada madrastra. ¿ Su delito? Ser la más hermosa de todas¡¡¡


De esta bonita historia de los hermanos Grimm sale esta hermosa Barbie que nos hace soñar con ese mundo de hadas, bosques, príncipes y brujas...


Os presento hoy "casi" mi Barbie favorita¡¡¡ No es de colección, es una Barbie Playline ( Son las Barbies que podemos encontrar fácilmente en las tiendas y que están destinadas a jugar)


Esta Barbie la encontré de casualidad en una tienda en Cádiz que ya ni existe y cuando la vi me encapriché para siempre. Hay Barbies Playlines que me encantan.


Pertenece a una serie que sacaron de Blancanieves, Cenicienta, Bella y La Bella Durmiente. No tengo mucha información de esta colección, hablo desde el recuerdo. Yo me compré La Cenicienta, La Bella Durmiente y Blancanieves.


Blancanieves la conservo con su vestido original y sus complementos, las fotos no le hacen justicia.

Su piel es absolutamente pálida y hermosa, sus labios rojos y los ojos casi violetas suaves como los de Elizabeth Taylor¡¡¡


Por lo demás tiene el pelo precioso, negro azabache, brillante y suave. Me parece de los más bonito que he visto.


Va sencillamente adornada con unas perlas blancas que van en los pendientes, collar y anillo.

El vestido es muy sencillo de un celeste claro con un tul que lo cubre y va adornando el tronco con unas flores.



Lleva una chaquetita a modo de cubre hombros en tul y pelo en el cuello.

Por último va con una cesta de cartón y una corona de plástico.

Esta Barbie combina una serie de elementos que la hacen muy hermosa, su maquillaje suave y sus rasgos la hacen inconfundible.

Es una Barbie muy difícil de encontrar, no la he vuelto a ver y por internet también es complicado encontrar algo sobre ella.


A mi me encanta, está en un sitio privilegiado de la vitrina, espero que a vosotros os guste tanto como a mi¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario