lunes, 12 de agosto de 2013

Bienvenidos al Mundo Rosa¡¡¡ Me presento

Holaa a todos, soy Estefanía, nací en 1984 en Cádiz aunque ahora vivo en Sevilla y desde muy pequeñita me fascinan las Barbies. Llevo coleccionándolas toda la vida, algunas están muy usadas pero ya de más mayorcita seguí comprando y poniéndolas en peanas para exponer.  En casa tienen su propia habitación¡¡¡



Este Blog tiene como objetivo compartir con todos vosotros mi colección, en la que caben desde las Barbies más sofisticadas y modernas hasta las Barbies más clásicas de nuestra infancia. 

Reconozco que tengo pasión por las Barbies de los 80' y de los 90' y estoy procurando conseguirlas nuevas en su caja. Si alguien tiene alguna en casa antigua aunque esté muy estropeada me la traigo porque me encanta rescatarlas y, dentro de mis posibilidades, arreglarlas y ponerla en la vitrina. 


La colección, como ya he comentado, está compuesta por Barbies de todas las épocas y de todas las variantes desde las series de Barbie Collector hasta las Barbies de series Playline ( Barbies destinadas a jugar y que podemos encontrar fácilmente en grandes superficies y jugueterías). Si veo una Barbie que me gusta me la llevo¡¡¡

Tengo muchas expuestas en peanas en unas repisas de cristal aunque llevo bastante tiempo dejándola en sus cajas originales.

Mi forma de coleccionar es muy sencilla, siempre estoy pendiente de encontrar alguna Barbie que tengo en mente y espero hasta que la encuentro a un precio que me convenga. En Ebay, en la tienda El Cascanueces, etc se encuentran cosas muy interesantes.  Las pido sobre todo a países de la Unión Europea aunque también tengo varias de Estados Unidos, hay muchas que a España no llegan.

La cuenta de las Barbies que tengo no la sé, la última vez que las conté eran unos 140/ 150 piezas si no recuerdo mal. Me pondré a contarlas y os lo diré exactamente. 

Sin más, bienvenidos a esta nueva experiencia rosa y espero que os sirva de entretenimiento.

Antes de públicar alguna de ellas, os digo que soy regular como fotógrafa y es para mí todo un reto hacer este Blog, a ver si voy superándome jejeje 


Y os presento a David, mi marido, que es el que me regala muchas de las Barbies más impresionantes.

Un saludo a todos¡¡¡


2 comentarios:

  1. Mi querida amiga Estefanìa:me encanta la idea que has tenido de compartir ese mundo maravilloso de las muñecas que tanto te gustan.Yo conozco personalmente esa habitaciòn de Barbies y es como una habitaciòn de ensueño donde el mundo cambia de color, a color rosa. Un abrazo muy fuerte, amiga mìa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡¡ Me alegra mucho que te guste la idea, Un abrazo y un besazo enorme que cruce el charco, te echamos de menos.

    ResponderEliminar