sábado, 17 de agosto de 2013

Barbie Silkstone Halloween Haunt. Barbie Collector Gold Label 2011


La noche del 31 de Octubre se celebra en la mayoría de los países anglosajones la tradicional fiesta de Halloween, también conocida como Noche de brujas o Noche de Difuntos.


Esta fiesta se asocia a menudo con los colores naranjas, negros y morados y está fuertemente ligado a símbolos como la calabaza, las escobas, las arañas... Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, visita a lugares encantados o misteriosos, las bromas, la lectura de historias de miedo, visionado de películas de terror...

Mirad que cara¡¡¡

Pero aquí no hay truco... Halloween Haunt es un placer para la vista¡¡¡ La anfitriona perfecta, se viste para la ocasión con un traje festivo naranja, debidamente adornado con siluetas de gatos negros y de estrellas. Un pantalón de raso negro y de pitillo.

Se añade un cinturón amplio que cierra hebilla de oro, una gargantilla a modo de camafeo en negro y oro, y 
se complementa perfectamente con unas sandalias de tacón ( típicas de los años 60') adornadas con un pompón color naranja. 




Su sombrero negro de bruja adorna su pelo corto y castaño, peinado con un tirbauzón grande que enmarca perfectamente la cara vintage propia de las BFMC. El maquillaje es imponente con unos labios ciruelas oscuros, unos ojos muy delineados en tonos naranjas. Las uñas de los pies y de las manos están pintadas también de rojo intenso.


La escoba está terminada en tul negro, todo lujo¡¡¡ Observándola te pierdes en sus detalles tan cuidados


Este es el certificado de autenticidad que viene en la parte posterior de la caja.


Lleva en la mano una invitación en forma de gato, para su fiesta de Halloween

Es una pieza que hay que tener en toda colección¡¡¡ y desde luego en la mía no podía faltar, con gatos negros que me encantan¡¡¡ Os dejo una foto para que conozcáis también a mi minino Salem






Su diseñador es Bill Greening y el molde de la cara es el molde original.



Esta Barbie pertenece a la colección Holidays Hostess Collection y sólo se han producido 3100 unidades a nivel mundial. 


Es una edición exclusiva para los miembros de Barbie Fan Club 2011 y solo para residentes en estados Unidos.

A mí me llegó en la caja oficial que Mattel manda sus Barbies, fue un regalo espectacular¡¡¡ 



La caja es de un plástico duro y reforzado y se abre de frente aunque se puede exponer poniendo la tapa atrás y cubrirla bien de papel film, la caja viene muy bonita decorada de Halloween y por dentro se ve como la puerta de una casa.






















Y como lo prometido es deuda, ya os he puesto una de las BFMC que tengo, que os parece??? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario